domingo, 27 de octubre de 2013

Citas #25

¡Hola! ¿Que tal? Yo intentando adaptarme a mi nueva clase con las populares del cursos jajaja. Hoy traigo las citas del libro Nada es para siempre, que como dije en la reseña, es el libro que más odio en este mundo.

"Él les dijo que pasaba de acompañarlos. Quería quedarse conmigo. (¡Quería quedarse conmigo! Y yo quería una camiseta con esas estampadas)"

"En mi sueño, él estaba sentado frente a mi pupitre en el aula de Lengua y Literatura. Se dio la vuelta y me sonrió mientras me acercaba a él caminando.
-Apariencia y realidad en Jane Eyre. La realidad somos nosotras"

"Me iba a pasar el resto del día pensando en el sexo él. No era la ideal cuando estaba a punto de irme a Lengua, aunque aposté a que Jane Eyre sentía lo mismo por el señor Rochester. Y cualquier día acabaría derrotando a la más absoluta tristeza. (Eh, choca esos cinco, Jane Eyre. Estamos en la misma onda)"

"La conversación no estaba dicurriendo como lo había imaginado. Supongo que, en secreto, había esperado gracias lacrimosas, sincera gratitud por parte de su madre, e incluso a un reportero interesado en mi historia. Ashley malhumorada no entraba en el guión"

Siento que está vez no haya muchas citas... Pero en sí el libro no me enamoro ):
Besiitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^